Me rasure las piernas con gillette oxidado y sin agua que me va a pasar

Preguntado por Hombre de 0 años

Como se te ha explicado anteriormente, si no tuviste cortes o heridas con esta rasuradora oxidada la posibilidad de contagio de enfermedades o infección de la piel es muy baja. Es necesario que cambies esta cuchilla por una nueva casa mes y evitar que se oxiden. Puedes estar tranquilo, si no tuviste heridas no pasará nada.