Me rasure las piernas con una rasuradora oxidada y lo hice sin agua qie me va a pasar

Preguntado por Hombre de 0 años

Las cuchillas oxidadas tienen la capacidad de albergar mas bacterias y de realizar un corte irregular poniendo en riesgo la piel de una herida y de una infección como consecuencia. Como se le ha explicado REPETIDAMENTE, usted debe EVITAR el uso de cuchillas oxidadas ya que lo ponen en riesgo de una infección.