Le tengo miedo al futuro o me vaya a pasar algo malo es esto malo????

Sí, es malo. El vivir con miedo siempre es algo negativo, ya que no nos permite disfrutar en plenitud nuestra vida.

Lo primero que debes hacer, es preguntarte por qué sientes miedo al futuro o por qué crees que te podría pasar algo malo. Una vez que identifiques la posible causa, busca la manera de racionalizar esto y profundizar en ese miedo. Si crees que podría pasarte algo malo, debe haber algo en específico a lo que temas que te pase. También recuerda que cualquier persona es susceptible a pasar cosas buenas o malas más adelante, ya que el futuro es algo incierto y se va construyendo en base a las decisiones que tomemos en nuestro presente.

Trata de no sentirte así, eres una persona joven y puedes desarrollar grandes cosas si te lo propones. El vivir con miedo no es saludable y puede ocasionarte otras enfermedades, como Ansiedad o Depresión.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Cualquier otra pregunta, no dudes en formularla.