¿Es malo que un padre con un bebé recién nacido vaya a un velorio?

Información adicional
Es bueno que un padre.vaya a un entierro y después este con su bebé?? Se ha puesto mal.después de esa ocasión le.dio diarrea.. Ahí algo comprobado que indique que estas.situaciones afecten al bebé?

No hay ningun estudio científico, ni está demostrado que tenga alguna repercusión en el recién nacido.