Si mi esposo me obliga a tener relaciones sexuales, eso es algo malo? Le tengo miedo que me vaya hacer algo A nivel vaginal que podría pasarme?

Si, se considera violación aunque sea tu esposo, la violación es forzar a una persona a tener relaciones sexuales cuando ella no lo autoriza o no esta de acuerdo, esto es un delito grave, recuerda que nadie te puede obligar a hacer algo que no deseas, sea por la situación que estes pasando, alguien que te ama no te lastima te apoya. Te recomiendo que lo platiques con una persona de confianza, esto no puede callarse no tienes porque vivir así, esto puede denunciarse si lo deseas y es castigado.

A nivel vaginal, tener relaciones sexuales de manera forzada puede causar que la vagina se irrite a tal grado que pueda causar fisuras y desgarros, esto causan ardor, sangrado y molestias en general, además de que estas lesiones pueden predisponer a presentar infecciones vaginales con mayor frecuencia.

Artículo 170 de violación sexual en Perú: se debe considerar violación sexual cuando exista la falta de libre consentimiento, no solo cuando haya violencia o grave amenaza, que es la tipificación anterior, sino en aquellas circunstancias que imposibiliten la prestación del consentimiento libre, en este artículo se ha fijado también que la pena privativa de la libertad será de 20 a 26 años para quienes cometan el delito.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.