Mi esposo se hizo un raspon en la rodilla es malo tener relaciones sexuales

Información adicional
No

No es malo siempre y cuando el golpe que tiene le permita tener relaciones sexuales y no le vaya a generar dolor o empeorar su lesión.

Recuerde que si fue valorado por u médico y este sugirió no tener relaciones sexuales, debe seguir esta indicación. De lo contrario,

Pueden buscar posiciones que les convengan para evitar daños.

Espero haber resuelto su inquietud, cualquier otra duda estaremos atentos