Hola, el viernes pasado me raspe en la rodilla del raspón tuvieron que ponerme un punto y al lado del punto me quedo un raspón, el raspón ya se cerró con una ca...(ver más)

Información adicional
Alérgico a ningún medicamento, cirugía del vaso y la vesícula, cirugía de hernia inguinal.

Podría deberse a la inflamación por el golpe y hasta este punto sería normal.

Sin embargo debes estar muy atento pues podría ser el principio de una infección por lo que si presentar calor en la herida, empeoramiento del colorado o salida de material purulento debes consultar lo mas pronto posible con tu médico para pautar un tratamiento antibiótico.

Por el momento recuerda poner hielo en la zona del golpe para disminuir la inflamación.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.