Tengo un raspón (roce) en el pene causado por exceso de fricción. Me estoy aplicando vaselina y lavo el raspón con agua. Es necesario usar un jabón especial? O...(ver más)

Las medidas que mencionas para esto son las adecuadas, debes continuar haciéndolas. Como tal debes lavar la herida de una a dos veces al día con agua y jabón normal (no se requiere de algún jabón especial) y mantener la zona cubierta con vaselina durante el día, ya que esta pomada ayuda a la creación de la nueva piel. Con el paso de los días podrás ver mejora de esta lesión, sin embargo si esta no mejora, se acompaña de dolor, sagrado, secreciones, mal u olor deberás consultar con tu médico para un diagnóstico apropiado y junto con esto un tratamiento.

Espero haber sido de tu ayuda.