como sanar un raspón rápido

Información adicional
no

Para que una laceración o “raspón” cicatrice rápidamente es necesario enjuagar los 3 primeros días con abundante agua la zona asegurándote que quede completamente seca el área y de esta manera comience el proceso cicatrizal, no es aconsejable cubrir esta zona con curas ni casas, debes dejar al aire libre el

mayor tiempo posible, esto ayuda a la oxigenación y estimula su cicatrización, evita manipular la zona y retirar el tejido cicatrizar que se forma, evita exponer la zona al sol, no apliques cremas ni ningún producto en la zona.

De esta manera cicatrizará rápidamente la laceración.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.