¿Una raspón en la rodilla puede dejar mojar o es mejor no dejarlo mojar para que seque más rápido y se cure de forma más oportuna; además, qué es bueno para ayu...(ver más)

Información adicional
info.

Preguntado por Hombre de 17 años

Un golpe en la rodilla se puede mojar perfectamente y no afecta en nada el proceso de curación, ni lo acelera ni lo retrasa, así que es indiferente.