Buenas tardes Porque la gastritis dura tanto para curarse hay una forma de que se cure más rápido ya no aguanto este dolor

Normalmente la gastritis no se cura, se puede lograr un control muy adecuado de los síntomas y las alteraciones a nivel gástrico, con varios tipos de medicamentos y una buena dieta, lo más indicado es tener un control periódico con su médico tratante y además de la realización oportuna de la endoscopic digestiva superior.