¿La Fibromialgia tiene algún medicamento o forma de curarse para siempre?

Información adicional
tome medicamento durante años la suspendi por q quiero ser madre y el medicamento trae concecuensias .que debo hacer ?como la puedo controlar

Es importante que se tenga presente y claro que la Fibromialgia no se cura, simplemente se controla y puede tener periodos de adecuado control de dolor y asintomático alternando con periodos de dolor.