para tratar la fibromialgia como medicamento es mejor duxetin o primero 25

La duloxetina además del uso en patologías psiquiátricas como trastornos depresivos y trastornos de ansiedad también esta aprobada para fibromialgia, dolor musculo esquelético crónico y dolor neuroático. Su toma se debe dosificar y si es bien tolerada luego de la 1a semana se aumenta la dosis. Al igual que los demás medicamentos puede tener efectos secundarios por lo que le recomiendo seguir las indicaciones dadas por el médico para su toma.