Me puedo mojar con lluvia después de sacarme una muela

Si, no existe ninguna contraindicación descrita para mojarse con agua lluvia posterior a este tipo de procedimientos. Sin embargo, recuerde que, al mojarse, puede disminuir su temperatura corporal y se corre el riesgo de presentar infecciones virales principalmente en el tracto respiratorio.

Recomiendo continuar los controles con su médico y odontólogo tratantes para determinar la efectividad del procedimiento y prevenir posibles efectos adversos que se pueden presentar después de la extracción de una muela (como por ejemplo: sangrado o infección).

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.