Hola a los cuántos dias puedo tomar licor después de sacarme las 4 muelas del juicio

Luego de las 72 horas de consumo del alcohol ( 3 días) el cuerpo ya elimina esta sustancia y no hay rastro de ella. Es por esta razón que luego de 3 días ya puedes realizarte la operación de reseccion de las cordales sin ningún riesgo o problemas para tu salud.