Raspón en la cara

Información adicional
me caí de la bicicleta y me raspé la cara parte del pómulo hasta la cien y llevó 4 días con la costra pero se me empezó a caer y yo termine retirándomela ahora veo q se ve rosado o...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

Lo recomendable es no retirarse la costra ya que puedes generar cicatrices y mas si es en piel sensible como la cara ademas de dejarla expuesta para que se infecte la lesión. Si, te recomiendo utilizar la crema metatitanio que te recomiendo el medico ya que es una crema protectora cutánea y ayuda a una mejor cicatrización de la piel.