Mi esposa se hizo un examen de orina y le apareció "bacteria ++++". ¿Eso es malo?

Eso quiere decir que hay bacterias en la orina, ya que lo que es normal es que no haya bacterias puesto que la orina es un líquido estéril libre de microorganismos.
Debe entonces acudir al médico general y ver si requiere tratamiento, ya que de no tener síntomas las indicaciones de tratamiento para tratar bacterias en la orina es que esté en embarazo o que le vayan a realizar un proceso de intervención en las vías urinarias.