En el examen de orina salió con células de transición 6 - 8, moco ++ y bacterias +.

Si requiere que analicemos adecuadamente el resultado de orina no envíe datos aislados, envíe todos los datos del examen de orina y una descripción corta del motivo por el cual le solicitaron realizarse el mismo (síntomas y signos que presenta).