Ácido úrico ++. Uratos Amorfos +++. Me apareció esto en un examen general de orina.

Información adicional
¿Puede que tenga cálculos? ¿Se puede sospechar de un nivel elevado de ácido úrico? ¿Es normal que aparezca así?

1. No, no es normal que aparezcan tantos uratos amorfos y ácido úrico en la orina.

2. Si es posible que tengas elevado el ácido úrico, pero la única forma de confirmarlo es con un examen de sangre que mida los niveles exactos de ácido úrico.

3. Tambien es probable que tengas cálculos, pero si no has tenido ningún síntoma como dolores a nivel de la espalda o en la ingle, sería baja la probabilidad.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.