Examen general de orina gravedad específica de 1.008 que significa?

Información adicional
Lesión tumoral quística mesenterio vs anexial derecha

Gravedad específica de la orina o densidad urinaria es un análisis de orina que mide la concentración de todas las partículas químicas. Puede llamarse también prueba de concentración de orina, osmolalidad de la orina o densidad urinaria.

Los valores normales están entre 1.002 y 1.028.

En tú caso el resultado es normal, es importante que lleves estos resultados con el médico tratante para correlacionarlos con el examen físico, síntomas y antecedentes médicos, y de esta forma definir la conducta a seguir.

No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta.
Gracias por preferirnos.