Me ise un uroanalisis y me salio en examen general de orina (gravedad especifica) el valor de 1.027 con limite clínico de 1.016-1.022 esto que significa o a que...(ver más)

Información adicional
Agrego que presento una prostatitis crónica desde ase tiempo el cual se me a echo dificil curar

Preguntado por Hombre de 025 años

La densidad se refiere al equilibrio hídrico y la concentración de orina del cuerpo, esta puede elevarse en situaciones como deshidratación, diarrea, por tomar abundante agua, en algunas enfermedades como diabetes insípida, falla renal o cardíaca. Hay que tener presente la razón por la cual fue solicitado el exámen, y recuerde tener en cuenta que los exámenes no se deben interpretar de forma aislada, si no bajo un contexto. Debe llevar este resultado a su médico quien le orientara mejor respcto a este hallazgo. Espero haber resuelto su inquitud. No olvide calificarnos.