Me hice un EGO y estos fueron los resultados glucosa 1000mg/dL, esterasa leucocitaria 25/uL, cetonas 5mg/dL, leucocitos 3, células epiteliales escamosas y bacte...(ver más)

Información adicional
Hace 1 semana deje de tomar Loratadina/betametasona que me recetaron porque tenía ronchitas y comezón.

Tienes azúcar en la orina lo que significa que tus niveles de glucosa es sangre son muy altos.

Tienes cetonas en la orina, lo que indica que tienes una dieta rica en proteínas y grasas saturadas.

El aumento de los leucocitos se debe a una probable infección urinaria.

Las alteraciones pueden deberse al tratamiento con betametasona.

Es muy importante que acudas con el médico para que te solicite exámenes de laboratorio y descarte o confirme que padezcas diabetes, alteraciones hepáticas, aumento de colesterol y triglicéridos, aumento de la presión arterial.

Espero que mi respuesta sea útil.