Me hice un examen general de orina, lo rubros donde salen anormales son los siguientes : Color ámbar, sangre 25/uL, células epiteliales escamosas escasas, bacte...(ver más)

Información adicional
Infección vaginal

Preguntado por Mujer de 27 años

Es necesario leer el examen de orina por completo, con todos sus parámetros para poder hacer un análisis del resultado.

Sin embargo, en los parámetros que tú envías, la presencia de sangre en la orina hace pensar en alguna inflamación a nivel de la vía urinaria, esta inflamación puede estar causada por cálculos o infecciones, pero en la descripción de las bacterias dicen son muy escasas, por lo que con esto se descartaría una infección.

La presencia de células epiteliales también apoyarían la probabilidad de inflamación de la vía urinaria, por lo que es probable que tengas algún proceso inflamatorio a nivel de tu sistema urinario, pero no es claro el origen de esta inflamación.

Espero haberte ayudado y estar atento si tienes más dudas para poder orientarte.