En un examen de orina me aparecieron las celulas epit estratificado escamoso- escasas- ¿que significa?

Es un hallazgo normal. Las células del epitelio escamoso estratificado son células de la vagina que se van desprendiendo en el proceso normal de recambio del tejido. Cuando se realiza un examen de orina donde la muestra se toma directamente durante la micción (Es decir cuando orinas en un frasquito) es normal que haya células epiteliales presentes y esto no es un resultado patológico. No olvides llevar el examen a tu médico para mirar que el resto de variables sean normales.

Espero haber respondido tu pregunta. Buen día.