Buenas día doctor yo m ise unos exámenes de sangre y m salio en glucosa en 103 es normal y amilasa en 164

Información adicional
Si tengo m ise una siriguia

Si la glucosa es en ayunas, indicaría de prediabetes, y hay que hacer cambios en la dieta y hábitos de vida para evitar que se empeore la resistencia a la insulina y pase a diabetes mellitus tipo 2. Te recomiendo llevar los resultados a tu médico tratante para que te indique el seguimiento y solicite una valoración por parte de nutrición.

La amilasa se encuentra e el límite superior, usualmente los valores pueden ir de 80-160, así que en este caso no tendría ninguna relevancia clínica. Es importante aclarar que esta interpretación puede cambiar de acuerdo con los rangos de cada laboratorio y a la correlación con tu caso particular.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.