¿Què siginifica gravedad especifica 1.020 en un exàmen de orina?

Preguntado por Mujer de 32 años

Si te refieres a densidad 1020 en orina, es un valor normal.

La densidad se refiere a la cantidad de solutos que hay en una solución. En el caso de la orina, los solutos son sustancias que nuestro cuerpo desecha para mantener un equilibrio.

La densidad puede aumentar en casos de deshidratación o puede disminuir en algunas enfermedades renales.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos.