Buenos dias, ayer me bajò flujo sangre marròn y fue poco. ¿Què siginifica?

De acuerdo a la información que nos compartió con anterioridad, el síntoma que presenta puede estar asociado al uso de la pastilla del día después, ya que uno de sus efectos secundarios es la aparición de manchado o sangrado intermenstrual.

Debe saber que cuando este medicamento es consumido dentro de las 72 horas posteriores a una relación sexual no protegida es bastante efectivo, por lo que la probabilidad de pensar en embarazo o sangrado de implantación es realmente bastante reducida, de hecho nula.

Espero la información resulte útil, en caso de tener nuevas inquietudes puede volver a contactarnos, gracias por su confianza.