Muchas gracias por su respuesta doctora laura!y con ego me referia a examen general de orina

Información adicional
que si en un examen general de orina se puede saber si una mujer se masturba o no

Preguntado por Mujer de 16 años

No, con un examen general de orina no es posible saber si una mujer se masturba. El examen de orina mide la densidad de esta, la presencia y cantidad de bacterias, el color, olor y otros parámetros químicos , sin embargo ninguno de estos esta relacionado con la masturbación en una mujer.