Muchas gracias por su respuesta doctora Laura Cristina! una última pregunta que seria lo peor que me pudiera pasar si yo misma me hago el piercing en la nariz?M...(ver más)

No, este procedimiento debe ser realizado por personal entrenado para ello tomando las correctas medidas de asepsia y antisepsia para evitar infecciones y posibles lesiones en estructuras nerviosas, vasculares u oseas. Debes buscar entonces un lugar destinado para ello. En caso de realizarlo y presentar sangrado, enrojecimiento, pus o fiebre debes acudir al médico.