Que es lo peor que le pudiera pasar a alguien con ansiedad severa si se sube a una montaña rusa?

En los trastornos de ansiedad, se pueden presentar diversos síntomas frente a determinadas situaciones estresantes. El subir a una montaña rusa pudiera ser percibido por una persona ansiosa como una situación bastante estresante y cursar con diversos síntomas como: palpitaciones, temblor, sudoración, frialdad, náuseas, mareo, dificultad para respirar o sensación de muerte inminente entre muchos otros; esto puede llegar a generar incomodidad y dificultad para tranquilizarse. Mi sugerencia es que si tienes un trastorno de ansiedad y tienes planeado hacer este tipo de actividades, lo consultes en primer lugar con tu médico tratante, para que te brinde mayor orientación. Creería conveniente, que si no estas estable con la ansiedad, trates de evitar esos estímulos estresantes.