¿Si alguien tiene un prolapso en la válvula mitral no puede montarse en una montaña rusa, hacer parapente, deportes de competencia o ir al gimnasio?

Preguntado por Hombre de 27 años

Es ideal que los evite debido al riesgo de presentar patologías cardíacas, sin embargo, puede llevar una vida normal siempre y cuando esté controlado, si usted realiza ejercicio periódicamente puede ir al gimnasio sin excederse.