Hola quisiera saber por qué se me baja la presión en la montaña rusa y como resolverlo

Debes saber que al someter a presión y velocidad durante el trayecto de la montaña russa, nuestro cerebro sufre estragos momentáneos que provocan que la sangre no llegue adecuadamente, a éste lo que causa desmayos que no duran más de tres segundos así como puede disminuir la tensión, pero no debes preocuparte que esto no tiene repercusión a largo tiempo en el organismo. Así como debes saber que cuando nos montamos en una montaña rusa nuestro cerebro segrega dopamina y adrenalina, sustancias que quitan el estrés, y hace sentir felices, situación que hace que queramos volver a subirnos al juego.

Sin embargo, la adrenalina y dopamina aumenta la frecuencia cardíaca, por lo cual si sufres del corazón es recomendable que no subas a estas atracciones.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.