¿Qué pasa si me subí a la montaña rusa y me empezó a doler el corazón al momento de bajar con velocidad?

Información adicional
cuando era pequeña al subirme al gusano me gustaba , pero ahora me empieza a doler el corazón

Inicialmente puede ser un poco de ansiedad y nerviosismo por la misma montaña rusa, los dolores de origen cardíaco en esta edad son poco probables.