Tengo 5 semanas de embarazo en julio vamos a Six Flags yo me puedo subir en machinas o montaña rusa?

No es recomendable. Actualmente no se cuenta con evidencia científica que contraindique estos paseos durante el embarazo, sin embargo, tampoco existe evidencia que los reporten como seguros. El problema radica en que ese tipo de atracciones mecánicas durante el embarazo se asocia con rápidos arranques y paradas, fuerzas discordantes y las presiones contra el cuerpo que pueden ocurrir. Esas actividades crean ciertas fuerzas adicionales dentro del útero que pueden conducir a desprendimientos. Sin embargo, puedes comentarle esta situación a tu médico de cabecera, quien de acuerdo a tu historial médica, brindara sus sugerencias. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.