Hice una pregunta acerca de hinchazón y la doctora Laura Cristina Montoya Hurtado me respondió... pero tengo una duda nuevamente.

Información adicional
Gracias por responder pero no entiendo. Pasé por un trauma y aún estoy en ello... no he logrado estar bien al 100% . Siempre tomé las pastillas anticonceptivas a la misma hora, enf...(ver más)

Según lo que usted describe, en este momento no se encuentra embarazada pues el embarazo ya se ha descartado muchas veces por medio de las pruebas que se ha realizado. Estas son altamente confiables.
Además cuando una mujer está embarazada no menstrúa. La sensación de abdomen distendido puede ser algo normal, asociado al hecho de que va a menstruar.
Recuerde continuar planificando para evitar embarazos no deseados y use condón para reforzar el método y evitar el contagio de infecciones de transmisión sexual.