Ayer me hice una citología vaginal, pero mi duda es acerca de qué tipo de residuos puede haber.

Información adicional
Soy de ciclo regular. Me falta un par de días para que me llegue la regla, entonces se lo hice saber al médico de la clínica de la seguridad social que fue quien me la hizo, y me d...(ver más)

Posiblemente el resultado no se afecte, el médico pudo hacer referencia a las características del flujo vaginal que había en la vagina y al cuello. La citología no se usa para saber si está en embarazo, esta se utiliza para saber si hay cambios en el cuello uterino y las células de este. Si quiere saber si está en embarazo debe realizarse una BHCG cuantitativa en sangre.