Nuestro médico responde
Las enfermedades autoinmunes y las inmunodeficiencias son un grupo muy amplio de enfermedades, su diagnóstico se basa en a clínica del paciente, estudios de laboratorio o de apoyo diagnóstico, historia clínica y exploración clínica, debido a que desconocemos estos datos sobre ti no es posible establecer si padeces o no de una enfermedad autoinmune o inmunodeficiencia o indicarte una lista de todas las enfermedades.

Todas las personas que mantengan sexo sin uso de condón o utilicen drogas psicoactivas endovenosas, consideradas situaciones de riesgo, son susceptibles al contagio de VIH independientemente padezcan de una enfermedad autoinmune. La vía que mencionas en tu pregunta es poco usual, el riesgo de contagio es poco, si hubo penetración con eyaculaciónsin protección el riesgo es alto, en ambos casos se recomienda realizar una prueba de detección de VIH.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.