qué puedo hacer para no tener más enfermedades autoinmunes

Información adicional
tengo artritis reumatoide desde muy joven pero no me ha dado síntomas, remitió sola apenas apareció, ahora tuve una época de estrés extremo y me dió enfermedad de graves basedow. P...(ver más)

La mayoría de enfermedades autoinmunes son secundarias a predisposición genética por lo que su aparición no depende de conductas modificables. Sin embargo, el control de la enfermedad y aparición de complicaciones depende en gran proporción del seguimiento de la formulación y recomendaciones dadas por su médico tratante. Adicionalmente, factores como el estrés puede desencadenar recaídas de la enfermedad.

Recomiendo continuar con los controles y seguimientos con su médico tratante.

Espero haberle orientado, escríbanos si tiene preguntas adicionales.