que cuidados se debe tener en la alimentacion del enfermo del magalonovirus cuando es fuerte y se sufre de enfermedades autoinmunes?

Información adicional
mi hermana salio con megalonovirus el examen que le hicieron se llama anticuerpos IgG LOS VALORES DE REFERENCIA SON NEGATIVO:MENOR DE 9.0 BORDELINE:9.1A 11.0 POSITIVO:MAYOR DE...(ver más)

El examen IgG para Citomegalovirus es efectivamente positivo, lo que indica que tu hermana tiene la infección por este virus y que la infección muy seguramente no es reciente; para saber si la infección está activa se pueden hacer pruebas complementarias, las cuales no son estrictamente necesarias; se debe dialogar con el médico al respecto. Cuando el virus está activo es cuando es más probable la transmisión. Debes saber que al tener la infección por este virus, esta acompañará el portador por el resto de la vida (no hay cura) y que el tratamiento se orienta a si se presentan síntomas, lo que sucede especialmente en personas que tienen un pobre funcionamiento del sistema inmune (inmunodeficiencias). No hay recomendaciones adicionales en cuanto a la alimentación u otros cuidados para las personas que portan este virus diferentes de tener una estilo de vida saludable; puesto que generalmente el sistema inmune lograr controlar y mantener inactiva la infección. Finalmente, es importante recordar que este virus se transmite por contacto por fluidos corporales y también cuando se realizan trasplantes y en el embarazo de madre a hijo, por lo que se recomienda tener relaciones sexuales con uso de preservativo y al quedar en embarazo dialogar con el médico tratante al respecto. No se transmite por el contacto usual con las personas.