Hola que tal consulta que alimentación es buena para las enfermedades autoinmunes? El colon irritable es una enfermedad autoinmune? En que estudio sale ? Gracias

La mejor alimentación es la que aporta TODOS los nutrientes en cantidad y calidad adecuada, no por tener enfermedades autoinmunes necesitas alguna dieta en particular. El colon irritable NO es considerada una enfermedad autoinmune.