Hola que tal consulta en una tomografía sale si hay enfermedad autoinmune?Gracias

No. Las tomografías no sirven para detectar enfermedades autoinmunes. Para esto se utilizan pruebas de sangre en las cuales se detectan anticuerpos formados contra los tejidos y células normales del cuerpo.

Las tomografías pueden mostrar algunos hallazgos que se encuentran en estas enfermedades pero que no son específicos de las mismas, ya que se pueden presentar en muchas enfermedades.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.