Hola que tal en un examen de orina o urocultivo sale alguna cosa que indique enfermedad autoinmune?Gracias

No, solo informaran la presencia de infección, orina en sangre, proteínas; esto en el caso del uronalisis.

El urocultivo, reporta si hay infeccion en la orina o no y nombre la bacteria con el tipo de antibiótico que es sensible.

Para poder hacer un diagnóstico de enfermedad autoinmune, se hacen laboratorios de anticuerpos de ciertas patologías y se tiene presente los síntomas del paciente.

Espero haberte orientado.