Es posible tener Esclerosis si ya se descartó que sea una enfermedad autoinmune?

Preguntado por Mujer de 35 años

Si, todavia es posible. Lastimosamente los examenes que comprueban si es una enfermedad autoinmune no son muy especificos para determinar si existe esclerosis multiple o no y por lo tanto esto continua siendo una posibilidad. Para determinar la posibilidad de esclerosis multiple se necesitas pruebas especificas para dicha patologia. Por lo tanto, le recomiendo discutir que sigue en su caso particular con su medico tratante

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal