Gran duda acerca de el holter?

Información adicional
En caso de tener una enfermedad (cualquiera del corazon), me hacen un holter pero estoy con tratamiento de carvedilol lo cual me quito las taquicardias tan altas de hasta 150 o mas...(ver más)

Lo que podría verse en el Holter es: 1.Todo absolutamente normal porque se corrigió con el medicamento. 2. Alteraciones sutiles con corrección de ritmo o de tiempo 3. Alteraciones persistentes a pesar del manejo que deban abordarse o corregirse.