Duda acerca de prueba de embarazo o ecocrafía

Información adicional
Bastan dos pruebas cualitativas de embarazo (en sangre) que han arrojado negativo, y dos cuantitativas que han arrojado 0.1 μUI/ml para descartar un embarazo? O es necesario realiz...(ver más)

son confiables esos resultados, sin embargo si usted presenta ausencia de la mestruacion y sensación de movimiento en su vientre es recomendable que consulte con su medico, para que le realice una evaluación ginecologica y de ser preciso le realice una ecografia para descartar la causa de la ausencia de la mestruacion asi como de esos movimientos pelvicos