Tengo dudas acerca de las pruebas de embarazo de sangre.

Información adicional
Mi ciclo actual esta en 50 dias y no me ha llegado el periodo. Mi ultimo periodo fue de 36 dias y los anteriores no pasaban de 30 dias. No he tomado ningun postday ni nada que lo ...(ver más)

La prueba de embarazo en sangre, para que salga positiva, se debe realizar a los 8 días que debió haberle llegado el período. Si su período debió llegar el 28 de abril, debe contar 8 días para hacer la prueba. Si no estas pueden salir negativas.
En su caso si el ciclo ya va por 50 días y no ha habido menstruación, la primera prueba estaba fuera del rango y no es válida, pero en la segunda ya había tiempo para salir positiva si en realidad estaba en embarazo. Debe consultar de manera presencial para que se le realice una ecografía transvaginal y buscar otra causa de la amenorrea.