Dudas acerca de la circuncision

Información adicional
Tengo fimosis y tengo algunas dudas al respecto. Se necesita tener un tamaño para hacerte la circuncision? Tengo 18 años y estoy gordito, y mi pene flácido es de 6 cm, y si me apri...(ver más)

No se requiere de un tamaño determinado para hacer la circuncisión, esto no es una indicación ni restricción para el procedimiento. Es esperable presentar dolor, pero no tiene que ver la edad, sino la respuesta al dolor y la recuperación de la persona a la cual se le realice dicho procedimiento. Es decir que efectivamente durante la recuperación puede haber un poco de dolor o molestias asociadas, pero no serán limitantes. Por último, dado que estas manchas de fordyce se presentan en la mucosa, esta no se puede retirar conjunto a la piel. Por lo que es probable que estos no se puedan disecar junto con la piel retirada mediante la circuncisión.