Dudas acerca de mi caso de colonoscopia total

Información adicional
El dia de hoy me realizaron una colonoscopia total con sedacion. yo realize la preparacion 2 dias antes con dieta liquida tomando 4 litros de klean prep de acuerdo a lo indicado po...(ver más)

En muchos casos, aunque se realice una adecuada preparación puede persistir materia fecal en el intestino dificultando la realización del examen. Cuando esto pasa y se requiere repetir la colonoscopia se recomienda hacer una dieta blanda unos 4 días antes del examen y una preparación mas prolongada, la cual debe ser formulada por el médico. Si es necesario o no repetir la colonoscopia depende de la indicación inicial del examen por lo que esto lo debes consultar con tu médico tratante. Las hemorroides son venas del intestino que están dilatadas, al estar fisuradas pueden que estas produzcan sangrado rectal. Te recomiendo hacer asientos de aguan caliente unas 2 veces al día y llevar una dieta con alta fibra y líquidos para evitar tener deposiciones duras, pues estas deposiciones pueden lastimar las hemorroides. Es importante llevar los resultados al medico para que este los analice, realice un examen físico y vea el estado de las hemorroides para que pueda direccionar mejor el tratamiento. La sensación de aire en el abdomen y dolor abdominal es normal después del procedimiento ya que para poder realizarlo el medico infla los intestinos con aire. También es normal la presencia de gases, pues es la eliminación de este aire. Si tienes alguna otra pregunta no dudes en contactarnos