Pregunta médica

Dudas acerca de como manejara información y lo que me puede estar ocurriendo.

Información adicional
Llego ya casi 5 meses en esto y no sé como superarlo. Me he realizado múltiples pruebas de laboratorio en sangre y ecografías (ayer incluso me realicé una) siempre me ha llegado l...(ver más)

Preguntado por mujer de 25 años

visibility165 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La llegada de la menstruación en múltiples ocasiones, las distintas pruebas de embarazo y ecografías descartan un embarazo por una relación de bajo riesgo de hace más de 5 meses. Es evidente que este tema genera una ansiedad importante y afecta el desarrollo de sus actividades diarias, independientemente que encuentre consuelo con las respuestas brindadas a través de este medio estas no constituyen un tratamiento apropiado. Es importante que asista a una valoración presencial con psicología o psiquiatría y sea constante con la misma para lograr un control de los pensamientos obsesivos que alteran su cotidianidad. Como usted misma menciona, no existe una relación causal en ninguna de las situaciones que sugiere para desencadenar un embarazo y hay evidencia más que suficiente para haberlo descartado.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.