¿Me pueden ampliar un poco la información de la vasectomía? Tengo dudas sobre continuaré eyaculando normal.

Preguntado por Hombre de 31 años

La vasectomía es un procedimiento ambulatorio, por lo general bien tolerado, en el cual se corta el conducto que comunica los testículos con la uretra esperando de esta forma impedir el paso de espermatozoides y evitando la fecundación.
La eyaculación depende -en menor porcentaje- de la producción testicular, se asocia principalmente a las vesículas seminales y la secreción prostática que no se ven afectadas con la cirugía... por lo que podrá continuar eyaculando.
Dentro de los riesgos del procedimiento quirúrgico se encuentran principalmente sangrado e infección del sitio operado.